Bad Gyal era una de las invitadas más esperadas de Karol G. La artista catalana quiso acompañarla en su tercer concierto en el Santiago Bernabéu, el lugar ideal para interpretar juntas su colaboración Kármika.

La colombiana ha logrado convertirse en la primera cantante en llenar el estadio Santiago Bernabéu en cuatro ocasiones, siendo este martes su último concierto de su gira Mañana será bonito por Europa. Será un gran broche final para celebrar junto a la ‘bichota’ su innegable éxito.

A esperas de lo que suceda en este último concierto en Madrid, los ojos están puestos en los posibles invitados que podrían sumarse a ella como Feid o incluso Shakira. La intérprete de Mi ex tenía razón ha puesto el listón muy alto durante estos días, ya que hemos podido verla acompañada de estrellas como Amaia Montero, Dei V o Sech.

Una de las visitas más esperadas -y previsibles- era la de Bad Gyal. Las dos cantantes tienen muy buena relación y se unieron profesionalmente para el single Kármika del último disco de la colombiana. Luciendo un espectacular dos piezas dorado, la catalana revolucionó el Bernabéu con su perreo.

Fuente: EuropaFM